NOSOTROS

Isla Palafitos es una empresa que nació en Ancud, Chiloé en Marzo de 2012, con el principal objetivo de innovar, desarrollar y confeccionar platos preparados congelados del tipo gourmet, buscando con ello convertirse en un real aporte para los canales Retail y Horeca, ofreciendo platos preparados congelados de alta calidad, listos para servir.

Nuestra línea de productos, es producida de manera artesanal, sin aditivos, sinpersevantes ni saborizantes, utilizando materias primas de primera calidad con el inconfundible sabor del producto fresco, lo cual es posible gracias a nuestra ubicación privilegiada en la isla grande de Chiloé.

Nuestras instalaciones son de primera línea, lo que sumado a una producción estandarizada y constantemente monitoreada, cuidando la continuidad de la cadena de frío hasta el punto de venta, hacen que todos nuestros productos conserven sus características de sabor, textura y calidad.

Isla Palafitos fue creada con la intención de poner a disposición de los canales Retail y Horeca, platos preparados congelados de alta calidad, elaborados con materias primas seleccionadas de la Isla de Chiloé.
© Isla Palafitos 2015. Todos los derechos reservados.